Centro de Consultoría Monterrey
¿Quiénes somos? Noticias Cotiza tu Seguro Preguntas Frecuentes Bolsa de Trabajo Contacto
 
 
 
Nuestra solidez financiera.
Las reservas del sector asegurador mexicano, es decir, el dinero que las aseguradoras guardan para cubrir las necesidades de los asegurados, suman $332 mil millones de pesos, una cifra que lo ubica como el tercer sector con más ahorro en el país.

Retiro
     
La única persona que puede cuidar de la persona mayor que un día seremos, es la persona que hoy somos.

La etapa de retiro debería ser una época para liberarse de preocupaciones económicas, de encontrar nuevos pasatiempos y vivir tranquilamente. Desafortunadamente hoy en día muchos de los adultos mayores no están preparados para su retiro.

Y tú
¿ya comenzaste a planear tu futuro?
Acércate a nosotros y averígualo.
 
Recibes de por vida un ingreso mensual  a partir de la edad en que decidas retirarte: 55, 60, 65 ó 70 años, para que sigas disfrutando del estilo de vida que hayas consolidado.
 
Proteges por siempre el bienestar económico de los tuyos. Si llegas a faltar antes de tu retiro, tu familia recibirá la suma asegurada que hayas contratado. Si faltaras durante tu retiro, podrás heredar el ingreso mensual a quien tú decidas, ya sea de por vida o durante un determinado período.
Ahorras según tus ingresos, aportando periódicamente el monto que definas de acuerdo a tus posibilidades.
Ganas atractivos rendimientos en dólares o en UDI, según el plan que elijas.
Puedes deducir de tus impuestos las aportaciones de ahorro para el retiro que hayas realizado a tu plan durante el año fiscal correspondiente.
   
¿Sabías que alrededor de una tercera parte de los adultos mayores aún trabaja?

A diferencia de lo que ocurre en países industrializados, en México una alta proporción de los adultos mayores aún trabaja. Alrededor del 65% de los hombres de 60 a 64 años de edad permanecen económicamente activos. Incluso a los 80 años, 1 de 4 hombres sigue trabajando. Sin embargo ¿a cuánto asciende la remuneración de su trabajo? Más del 75% de los adultos mayores que trabajan reciben una remuneración menor a dos salarios mínimos. Entre las mujeres, este porcentaje alcanza el 83%.

El proceso de envejecimiento demográfico en México no es reversible, pues los adultos mayores de mañana, ya nacieron. Las generaciones más numerosas, los nacidos entre 1960 y 1980, ingresarán al grupo de 60 años y más a partir de 2020. En 2000, la proporción de adultos mayores fue de alrededor de 7%. Se estima que este porcentaje se incremente a 13% en 2020 y a 28% en 2050.1

Fuente: Estadísticas de publicación Envejecimiento de la población de México por Conapo.

Para conocer mas sobre este plan mándanos tus datos y con gusto te haremos llegar más información y nos pondremos en contacto contigo.


Cotizar ahora


   
Elaborado por: Buró Creativo